Servicios

Servicios de Media Marketing y Social Media Marketing.

Diseñamos y ponemos en práctica estrategias de conversión en los diferentes Canales con los que cuenta su hotel para realizar ventas. Todas las estrategias de conversión, son impulsadas por las más probadas técnicas de Marketing On-line. En este sentido, nuestros equipos se capacitan en un continuo y se especializan en posicionar y diferenciar su hotel con la aplicación de técnicas y uso del herramental que genera el tráfico web y atrae a la audiencia esperada.

Campañas de pago por click – Mayor Tráfico en su Web = Incremento de reservas directas On Line.

• El SEM (Search Engine Marketing), "Marketing en Buscadores" es la técnica más beneficiosa en Empresas Turísticas como Hoteles, Centrales de Reservas Online, de apartamentos turísticos, de alquileres de cabañas, restaurantes, espectáculos, transfers. Google AdWords es la plataforma de publicidad Online Líder en el Mundo, por el volumen de usuarios que diariamente utilizan este Buscador.
El proceso de selección de palabras claves relacionado con su producto o servicio permite atraer y captar el tráfico / audiencia acertado, es decir, aquel que esta buscando por alojamiento o cualquier tipo de experiencia relacionada a los viajes y turismo.
Inversiones mínimas en Pago por Click, logran incrementar exponencialmente la visibilidad a de Web, obteniendo un mayor volumen de visitas que le harán generar nuevas y repetidas reservas por Internet.


AdWords de Busqueda: Los anuncios aparecerán en los resultados de busqueda Google, cuando algún usuario utilice en el buscador alguna de las "palabras claves" configuradas en campañas online activas.


AdWords de Contenido: Los anuncios preparados para su Hotel aparecerán publicados en páginas de terceros, que estén relacionadas con su Negocio, entonces, los pasajeros potenciales podrán conocer su hotel, mientras se encuentrán en Sitios en busca de información sobre el destino, webs de la Competencia, Redes Sociales, etc.


AdWords Retargeting: Las campañas de Retargeting, basadas en el Comportamiento de Usuarios muestran sus anuncios publicitarios, a los usuarios que ya hayan visitado la web del hotel. De esta manera, por un bajo coste por clic (CPC), se podrá direccionar sus anuncios de texto o imagen a estos pasajeros, que al conocer su sitio son más fáciles de captar.

Posicionamiento en buscadores Google, Yahoo, Bing - Mejorar la performance de visitas en la web directa de su hotel.

• El SEO (Search Engine Optimization) Comprende principalmente el trabajo que se realiza en un Sitio Web para que los motores de busqueda no encuentren errores cuando lo visiten. Lograr que una página Web alcance las primeras posiciones dentro de los resultados de Google. El resultado de un buen Posicionamiento SEO para hotel, es el extraordinario aumento de visitas a su Web y por ende, de sus Reservas-Ingresos. Se trata de: A. análizar, descubrir y solucionar los problemas técnicos de un sitio web, para que los motores de busqueda lo indexen correctamente B. Lograr enlaces desde otros sitios Web, a fin de contar con enlaces entrantes a los que Google da cierto valor C. Identificar las páginas más imortantes de nuestro sitio y mejorar sus elementos significativos, títulos, palabras claves en el contenido, etc con el fin de permitir que los motores de busqueda las consideren relevantes en las busquedas.
Google lee el contenido de las páginas que visita tratando de individualizar terminos que le permiten determinar su importancia en torno de la busqueda del usuario, pasajero.
La optimización SEO mejora la posición de un sitio web en los resultados ogánicos (gratuitos) de los buscadores como Google, Yahoo y Bing tendiendo a aumentar la cantidad de potenciales pasajeros que visitan el sitio web de su hotel.

Social Media Marketing - Administración de Redes Sociales.

• El marketing online en Redes Sociales se realiza en las comunidades virtuales más reconocidas y de mayor poder de viralización en los anuncios. Podemos mencionar a facebook, MySpace, Sonico, Hi5, Pinterest, Twitter, Linkedin, Fotolog, Instagram, Youtube etc. Nos convertimos en el Community Manager de su Hotel, relacionandonos e incrementando su comunidad virtual cuidando de mejorar día a día su reputación online.
Diseñamos y llevamos adelante campañas de anuncios en redes sociales, pago por click, opciones de retargeting, opciones de article marketing, Video Marketing, link building, Press release Online, etc.

Mailing - Diseño y envío de Newsletters para su hotel.

• El mailing, envío de correos electrónicos dirigido a clientes y clientes potenciales, comunicando promociones, ofertas, ultimas noticias sobre su establecimiento, artículos comerciales, videos promocionales, etc. La herramienta nos permite segmentar el público de manera precisa, administrando bases de datos de audiencias por Pais, Región, grupo socio económico, rango etáreo, clientes habituales en destino, clientes del hotel etc.