Servicios

Channel Managment.

Mediante este servicio Uds. podrán posicionar y diferenciar su hotel en la diferentes extranet de cada Portal OTA o GDS. Trabajamos administrando la disponibilidad y el branding de hoteles en más 45 portales (OTAS / GDS) de venta online de alojamiento con presencia global y especifica en el mundo. Entre los más conocidos podemos mencionar Booking, Despegar, Expidia, Orbits, Amadeus, Hotelbeds, AIRBNB, Flipkey vacations rentals, Roomorama entre otros.


El servicio esta basado en tres (3) tareas planificadas semanalmente y ejecutadas día a día en congruencia con la gestión normal y habitual del hotel.

Revenue Managment.

•El Revenue Management es la técnica de análisis diario, de tres (3) variables que definen la eficiencia en la busqueda de rentabilidad del hotel, la Ocupación real y proyectada, la Tarifa y las acciones de la competencia. Nuestros analistas trabajan con un cuadro de comando flexible que permite pronosticar el comportamiento de pasajeros por canal, optimizar tarifas en cada canal y la ocupación. Se intenta maximizar los ingresos obteniendo el mayor rendimiento en su hotel consecuencia de la administrar día a día de manera inteligente su oferta . Cada Hotel contará con el diseño, desarrollo, implementación y revisión continua de un cuadro de pick up, herramienta que permite establecer la mejor tarifa posible en determinado momento o circunstancias de ocupación real y proyectada. Le ayudaremos a identificar de forma continuada sus competidores, conocer mejor sus productos, tarifas y canales de venta. También veremos cómo estamos posicionados frente a otros hoteles de la competencia.

Administración de la disponibilidad (oferta) en portales.

• La administración de la oferta en portales, mediante la utilización de aplicaciones informáticas denominadas Channel Managers, permite a nuestros expertos manejar a tiempo real y en paralelo con la oferta directa u de otros canales del hotel la disponibilidad de la empresa sin riesgos de Overbooking (sobreventa). La selección y utilización del channel manager adecuado para su hotel, el diseño y la implementación del canal o proceso de comunicación más seguro y fluido entre el área de Reservas de su hotel y nuestros operadores garantiza una gestión comercial exitosa a bajo costo operativo. Tercerizar este servicio en nuestra empresa posee un doble beneficio, por un lado minimizará el costo fijo de estructura en analistas y operadores, por el otro, logrará rentabilizar al máximo las operaciones en el Canal de Portales reduciendo a cero (0) la posibilidades de overbooking sin incurrir en capacitación continua en su personal.

Administración de extranet en portales - Negociación de acuerdos

• La administración de la Extranet y de las relaciones con un portal nos permite posicionarnos de manera ventajosa de cara al proceso de selección que realizan los pasajeros al consultar, visitar cualquier portal de venta online. La importancia de mantener congruencia en las acciones de branding on line alcanza a las publicaciones de texto, imágenes y opiniones que existen en la extranet de estos sitios de venta. En la actualidad los pasajeros son cada vez más exigentes y bucean en grandes cantidades de información disponibles en la web, proveniente de muy diversos sitios o publicaciones. La conducta de compra actual arroja fuerte evidencia de que el pasajero que no cerró su compra en un portal espécifico es muy probable que lo haya visitado para obtener información de las opininiones y de su posicionamiento. Con cada vez mayor frecuencia los futuros huéspedes visitan los portales consultando los hoteles del destino y durante el proceso de decisión se vuelcan a tangibilizar su elección en las web propias del hotel.
Resulta importante realizar acciones y lograr acuerdo favorables con OTAS y GDS que permitan posicionar al Hotel en los primeros resultados de una consulta por destino. En este sentido suelen entrar en juego acuerdos con representantes para lograr comisiones bajas, promociones, estrategias de manejo de clientes y opiniones favorables procedentes de cada portal etc.
La intención es la de administrar cada extranet con la misma eficiencia operativa y la eficacia de marketing y comercial que el sitio web propio.